Lionel Messi renovó con Inter Miami hasta 2028 y todo indica que se retirará en Estados Unidos

El capitán argentino extendió su vínculo con el club de la MLS por cuatro años más y todo apunta a que cerrará su carrera en el equipo de Florida, donde ya es ídolo absoluto.
DEPORTES26/10/2025LateLate
720 (1)

Lionel Messi seguirá vistiendo la camiseta del Inter Miami. El astro argentino renovó su contrato hasta diciembre de 2028, según confirmaron el propio jugador y la institución estadounidense a través de un video publicado en redes sociales, donde se lo ve firmando en el nuevo estadio que construye el club.

Messi, que llegó a mediados de 2023, ya disputó 82 partidos, con un registro impresionante de 71 goles y 36 asistencias. Además, fue pieza fundamental en los títulos obtenidos por el equipo: la Leagues Cup 2023 y la Supporters’ Shield 2024, que significaron los primeros trofeos en la historia del Inter Miami.

Todo indica que el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo cerrará su brillante carrera en suelo estadounidense, consolidando su legado también en la Major League Soccer.

Te puede interesar
00-5

Argentina barrió dudas y goleó a Zambia

Late
DEPORTES01/04/2026
Argentina derrotó por 5 a 0 a Zambia en la Bombonera, en un amistoso previo al Mundial 2026. Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolas Otamendi (de penal), Dominic Chanda (en contra) y Valentín Barco marcaron los goles del local.
Lo más visto
IMG-20260404-WA0006

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

Late
SHOW TIME04/04/2026
La vuelta de Mario Pergolini a la pantalla de eltrece ya muestra en su primera semana que la segunda temporada de Otro Día Perdido no vino a repetir la fórmula, sino a potenciarla. Con una renovación en el staff, figuras fuertes en cada emisión y un ritmo todavía más aceitado, el late night logró reinstalarse rápidamente como una de las propuestas más comentadas del prime time.