
La NFL define hoy al campeón de la temporada 2024 con el cruce entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans. Mahomes y su equipo van por el triplete, algo que nadie consiguió aún

La NFL define hoy al campeón de la temporada 2024 con el cruce entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans. Mahomes y su equipo van por el triplete, algo que nadie consiguió aún

Este domingo se llevó a cabo los partidos por los campeonatos de la Conferencia Nacional y Americana, que a su vez determinaron que estos dos equipos irán al Super Bowl de Nueva Orleans

La franquicia liderada por Patrick Mahomes se impuso a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra

La ciudad de Las Vegas albergará el partido que definirá al campeón de esta temporada en la NFL, será a las 20:30 de la Argentina y promete un espectáculo acorde a sus ediciones anteriores

Lee esta nota y enterate todo sobre este film

Dirigida y coprotagonizada por Daniel Hendler, la comedia dramática inspirada en hechos reales llegó a la plataforma y rápidamente se ubicó entre las más vistas.

La comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody regresó a la plataforma con nuevos episodios que profundizan en los dilemas de pareja, las diferencias culturales y el desafío de mantener la química que conquistó al público.

Basada en uno de los casos criminales más perturbadores de Italia, la producción se adentra en asesinatos dobles sin resolver, errores de la investigación y un miedo que aún persiste.

La artista publicó el estreno de su cuarto disco de estudio, “Lux”, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con diversas colaboraciones, el proyecto explora la mística femenina, la transformación y la espiritualidad

La Lepra mendocina hizo historia en el Mario Alberto Kempes: superó por penales 4-3 a River Plate y definirá el certamen ante Argentinos Juniors.


Se trata de la historia del mejor amigo del.gombre que te va a robar lágrimas.

El actor estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y habló sobre el regreso del emblemático grupo de simuladores, la unión del elenco y la falta de ficción en la televisión argentina.

La nueva serie precuela de las películas dirigidas por Andy Muschietti se adentra en los orígenes del malvado payaso creado por Stephen King. Sangre, misterio y terror psicológico en una producción tan inquietante como impactante.