Sylvester Stallone se divorcia

SHOW TIME 24/08/2022 Por Late
Después de 25 años juntos termina su matrimonio con la modelo y empresaria Jennifer Flavin
WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.34.32 PM (1)

La casi ex esposa del actor de Hollywood Sylveste Stallone, Jennifer Flavin acaba de presentar los documentos de divorcio ante una corte en Florida. Aunque aún se desconocen los motivos de su separación, pero ya algunos fanáticos del actor están atando cabos asegurando que esta situación ya se veía venir, luego de que la estrella de Rambo cubriera el tatuaje que tiene del rostro de Jennifer en el brazo izquierdo con la imagen de uno de sus perros.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.34.32 PM
Por otro lado, el 10 de agosto, Flavin dejó de seguir a su esposo en Instagram, y en su última publicación compartió una foto que la mostraba compartiendo un abrazo con las tres hijas de la pareja. 

Jennifer Flavin de 54 años sospecha que Stallone podría estar ocultando bienes conyugales por lo que pide al juez que declare que durante el proceso de su divorcio  no pueda deshacerse de ninguno de sus bienes. “El esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante los trámites del procedimeinto”.


La modelo y empresaria desea que un juez detenga a Sylvester Stallone, quien estaría moviendo los activos (bienes y propiedades) que generaron durante su matrimonio de 25 años. Dentro de las peticiones de la madre de las tres hijas de Sylvester, también se ha establecido que quiere recuperar su apellido de soltera, Flavin.
“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas” declaró a los medios. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.34.33 PM

Ellos recién el pasado 17 de mayo,  celebraron su 25° aniversario de bodas, motivo por el cual  Stallone le dedicó en sus redes sociales unas palabras de amor felicitandola muy enamorado : 
“Feliz 25° aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias cariño!”.

Flavin escribió en sus redes junto con una colección de instantáneas:
 “¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros! ¡Gracias por siempre hacerme reír, amar y proteger a nuestra hermosa familia!.¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!!

WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.35.57 PM
Dichas publicaciones actualmente eliminadas del Instagram.

Por Nora Carreón

Te puede interesar