Subasta anual de obras de arte a beneficio del Museo Sívori

LIFE STYLE 12/06/2023 Por Late
La Asociación Amigos del Museo Sívori (AAMS) invita a la 22ª edición de su tradicional subasta anual online. Se realizará del 22 al 29 de junio e incluirá piezas de arte argentino -clásicos y contemporáneos.
WhatsApp Image 2023-06-12 at 20.22.56

La Asociación Amigos del Museo Sívori anunció que del 22 al 29 de junio realizará su subasta anual. Se trata de un espacio que desde 1999 reúne a las más destacadas piezas de arte argentino, tanto clásico como contemporáneo y el mejor arte emergente.

La 22ª edición del Remate incluirá más de 100 obras de artistas argentinos, entre los cuales se encuentran Ricardo Roux, Liliana Golubinsky, Marta Minujin, Rogelio Polesello, Raúl Farco, Líbero Badíi, Juan Batlle Planas, Blas Castagna, Juan Doffo, Josefina Robirosa, Raquel Forner, Mariana Villafañe y Raúl Mazzoni, Luis Wells, entre otros.

WhatsApp Image 2023-06-12 at 20.22.17

Luego del éxito de las últimas ediciones, las autoridades de la Asociación de Amigos del  Museo Sívori confirmaron que este año la convocatoria se realizará en formato virtual. De este modo, se busca que todos los interesados tengan la oportunidad de participar, más allá del lugar en donde se encuentren.

“La subasta nace con la idea de recaudar fondos para apoyar la labor del Museo Sívori de una forma profundamente ligada al contenido específico de promover el arte argentino. Una propuesta convocante para coleccionistas que desean colaborar con este museo tan importante para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el país”, señala Irma Muslera, presidenta de la AAMS.

La apertura del Remate tendrá lugar el jueves 22 de junio a las 00 hs, de manera virtual, y se podrán realizar ofertas online hasta el jueves 29 de junio a las 20 hs, momento en que inicia el cierre de los lotes uno a uno por orden de catálogo.

La participación del evento es libre y gratuita y el catálogo completo podrá visualizarse en  https://www.amigosmuseosivori.org.ar/remate/

Por Mariela Blanco