Pablo Lavallen:  "Hay cierta continuidad en el trabajo de Demichelis con respecto a lo que había hecho Gallardo”

En entrenador fue entrevistado en Jogo Bonito con Sergio Rek por Late 93.1

DEPORTES17/07/2023LateLate
descarga (4)

 

El ex jugador de River y entrenador en varios equipos dio su punto de vista sobre el titulo conseguido por River en el día de ayer "Ha sido muy bueno lo de Martín (Demichelis) hasta acá. Como todo entrenador quiso imponer su estilo, tuvo algunos baches al comienzo, pero luego lo pudo sacar adelante con mucha capacidad y mucha versatilidad"

En comparación al trabajo de Demichelis y Gallardo sostuvo: "Hay cierta continuidad en el trabajo de Demichelis con respecto a lo que había hecho Gallardo. Y está bien porque la base del equipo ya venía haciendo un buen trabajo".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 15.55.36

Un retrato íntimo y épico: el documental de Lali que acaba de llegar a Netflix

Late
CINE06/12/2025

El jueves 4 de diciembre se estrenó en Netflix LALI: la que le gana al tiempo, el esperado documental que recorre la vida artística y personal de Lali Espósito durante los últimos tres años. La producción, dirigida por su primo Lautaro Espósito, ofrece un retrato profundo de la cantante y actriz, combinando material inédito, entrevistas exclusivas y un seguimiento minucioso de su proceso creativo en un momento decisivo de su carrera.