MARTINIANO EN LA RIBERA: “VOY A LLEVAR LAS IDEAS DE CAMBIO A CADA RINCÓN DE QUILMES”

El candidato a intendente Martiniano Molina llevó sus propuestas de cambio y desarrollo a La Ribera, en un recorrido de campaña que lo acercó a las preocupaciones de los vecinos. Martiniano caminó por las calles del barrio, escuchando atentamente sus inquietudes.
ACTUALIDAD13/09/2023
imagen_2023-09-13_132541099

La Ribera recibió con entusiasmo al candidato, quien se mostró “comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
"Voy a llevar las ideas de cambio a cada rincón de la ciudad", expresó Molina durante su encuentro con los vecinos de La Ribera. "Hoy estamos aquí para escuchar sus voces, para entender sus necesidades y para construir juntos un futuro mejor para todos".
Los temas en el recorrido incluyeron “mejoras en la infraestructura local, la seguridad, el acceso a la educación y la promoción del empleo”. Martiniano se comprometió a trabajar en “estrecha colaboración con los vecinos para abordar estos desafíos y lograr un desarrollo sostenible en La Ribera”.
Además, durante su visita, el candidato manifestó su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Patricia Bullrich y a la candidatura de Néstor Grindetti para gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Estoy convencido de que Patricia Bullrich es la líder que necesitamos a nivel nacional, y Néstor Grindetti tiene la visión y la capacidad para llevar adelante la provincia", afirmó Molina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-16 at 20.33.25

Guerra en Medio Oriente – Día 17: Ormuz bajo máxima tensión

Late
ACTUALIDAD17/03/2026
La guerra regional en Medio Oriente entra en su día 17 con una nueva escalada militar en el Golfo. El eje del conflicto vuelve a concentrarse en el Estrecho de Ormuz, corredor estratégico por donde circula una parte sustancial del petróleo mundial y cuya estabilidad resulta clave para el comercio energético global.
WhatsApp Image 2026-03-16 at 20.00.24

Líbano, otra vez atrapado en la guerra

Late
ACTUALIDAD17/03/2026
El fin de semana estuvo marcado por una fuerte escalada militar. Bombardeos israelíes sobre Beirut y otras zonas vinculadas a Hezbolá dejaron cerca de 800 muertos, miles de heridos y una crisis humanitaria con más de 700 mil desplazados.
Lo más visto