El nuevo videojuego de Harry Potter lanza su último trailer antes del lanzamiento

TECNOLOGIA 02/02/2023 Por Late
Hogwarts Legacy llegará en los próximos días y cada vez se conocen más detalles. También anunciaron una forma de acceder al título 72hs antes que el resto.
hogwarts-legacy-harry-potter

Falta muy poco para que llegue el anticipado videojuego de Harry Potter: Hogwarts Legacy. Contando los días, el título presentó un nuevo tráiler de lanzamiento para dar los últimos detalles.

 

La fecha de lanzamiento para el videojuego en PlayStation 5, Xbox Series X y PC es para el 10 de febrero. El 4 de abril llegará a PlayStation 4 y Series S, y el 25 de julio a Nintendo Switch.

 

 

Junto al trailer, el sello de Warner Brothers "Portkey Games" anunció que quienes compren la edición Deluxe del juego podrán acceder al mismo 72 horas antes, es decir el próximo 7 de febrero. El nuevo avance cubre un gran espectro de las posibilidades que el usuario tendrá como un nuevo alumno de Hogwarts en el siglo XIX: Elegir tu casa, recorrer los pasillos y asistir a clases pero también desenredar un misterio con posibles resultados oscuros.

 

El videojuego está desarrollado por Avalanche Software. Sus desarrolladores lo describen como un RPG (Role Playing Game) de mundo abierto que lleva al jugador por locaciones tanto nuevas y familiares "mientras viven y se embarcan en nuevo y peligroso viaje para desenmascarar una verdad oculta del mundo mágico". La anticipación por el título es enorme, consiguiendo ser uno de los juegos más vendidos en Steam solo contando sus preventas.

 

 

Además, Portkey Games confirmó los múltiples modos gráficos que incluirá el juego en consolas, incluido uno para "fidelidad", que correrá a 30 fps (cuadros por segundo) y uno de "alto rendimiento", que llegará a los 60 fps. También tendrá modos para los jugadores que utilizan televisores con rango de cuadros variable.

 

Antes, Warner reveló a los actores de voz que participaron de la versión en inglés del juego. Entre ellos se encuentra Simong Pegg, que interpretará al director de la escuela Phineas Nigellus Black, Sebastian Croft (Love, Death & Robots, Heartstopper) y Amelia Gething (The Amelia Gething Complex, Emily). Estos dos últimos serán la voz del personaje principal dependiendo el género que se elija en la customización del personaje.