Copa América 2024: cómo agendar los partidos en Google Calendar y activar alertas para no perderte ninguno

TECNOLOGIA 23/06/2024 Por Late
Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de cada match.
imagen_2024-06-23_085806845

La cuenta regresiva ya arrancó. Faltan solo dos días para el inicio de una nueva Copa América y la ansiedad y las ganas de ver partidos es cada vez mayor. La Selección Argentina defenderá el título desde el 20 de junio, en el partido inaugural, contra Canadá.

 

Para no olvidarte ni perderte ningún encuentro del máximo evento del fútbol a nivel continental, te compartimos el secreto para descargarte y agregar a tu calendario digital la agenda completa de Estados Unidos 2024.

 

El calendario completo de la Copa América no solo incluye los partidos que jugará la Scaloneta, con Messi al frente, sus rivales del grupo, y todas otras selecciones participantes, con fechas y hora de Argentina, sino que también agrega los encuentros de la Euro 2024, el torneo que arrancó la semana pasada en Alemania.

 

Con solo un link, que se agrega automáticamente en dos simples pasos a tu calendario digital, ya sea de Google o de Apple, no te vas a olvidar ningún partido de ningún equipo y vas a poder planificar con tiempo tus reuniones, desayunos, almuerzos y cenas para que no se superpongan o puedas planear juntadas con amigos.

 

Cómo descargar la agenda con todos los partidos de la Copa América 2024

Agregar a tu calendar todos los partidos de la Copa América es muy sencillo:

 

Si tenés un dispositivo Android: hacé clic aquí ► Google Calendar

Automáticamente, se abrirá tu Calendar (el calendario de Gmail) y se sincronizarán todos los partidos, con sus días y horarios.

 

En caso de que no te aparezcan los partidos en calendario, abajo a la derecha de la pantalla verás la opción con la leyenda +Google Calendar para agregarlo.

 

Si tenés un dispositivo iOS (Apple): hacé clic aquí ► iCal

De la misma manera, todos los encuentros de Estados Unidos 2024 y la Euro se sincronizarán con tu calendario.

 

Alertas de partidos

Al tener en tu calendario digital la agenda completa no solamente podrás consultar cuándo juegan los equipos, sino que tu dispositivo te avisará media hora antes de cada partido.

Las alertas se pueden configurar para que, por ejemplo, te recuerden un partido una hora o un día antes.

 

Para configurarlo simplemente deberás hacer click sobre el partido agendado y modificar el recordatorio.

Te puede interesar