
La plataforma de streaming renueva su catálogo con esta producción mexicana que promete ser tendencia.

Un thriller político que revive una herida argentina

María Becerra regresa con "Infinitos como el mar", un single que retoma la narrativa de su alter ego Shanina y expande un universo emocional más oscuro, mientras consolida su trayectoria como una de las voces más potentes del pop urbano argentino.

Con un gol de Héctor Fértoli tras un insólito error defensivo, el Matador venció 1-0 al Ciclón en Morón. San Lorenzo terminó con diez hombres, no pudo remontar y quedó afuera en octavos de final.

Con goles de Vergara, Barbieri en contra y Mura, La Academia sacó pasaje a la próxima fase de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de River - Unión.

Netflix apostó fuerte por el thriller latino con Pecados Inconfesables, una serie mexicana que debutó el 30 de julio con los 18 episodios disponibles desde el estreno cuerpo Creada por Leticia López Margalli (Oscuro deseo) y Guillermo Ríos, esta propuesta combina drama, erotismo y suspenso en una trama que expone los rincones más oscuros del poder, el deseo y la violencia silenciosa.

La nueva apuesta romántica de Netflix, protagonizada por Sofía Carson y Corey Mylchreest, propone un viaje emocional por los pasillos de la Universidad de Oxford. Entre literatura, planes de vida y un amor inesperado, la película interpela sobre cuánto estamos dispuestos a cambiar por lo que sentimos

Dos historias paralelas de infidelidad y maternidad desde la mirada de género configuran este drama íntimo de Celina Murga, producido por Martin Scorsese, que reflexiona con sutileza sobre los vínculos, la culpa y los mandatos sociales. Ahora disponible en la plataforma Flow.

Lee esta nota y enterate todo sobre el tema Cuerpo

Un estudio internacional liderado por investigadores de la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido, reveló un dato inquietante. Bajada: La pandemia de COVID-19 habría acelerado el envejecimiento cerebral en millones de personas en todo el mundo, incluso en quienes nunca se infectaron con el virus. Los resultados, publicados en la revista Nature Communications, sugieren que vivir durante este período —aun sin enfermar— pudo tener efectos estructurales medibles sobre el cerebro.