Modo Festival en Tinder: para los que desean conectar con la música y tener su primer encuentro en un concierto

TECNOLOGIA 29/04/2022 Por Late
La plataforma de citas estrenó este mes la nueva función, sosteniendo que “la música es un idioma universal” y que muchos están emocionados de volver a festivales
WhatsApp Image 2022-04-29 at 3.06.43 AM

Gracias a las vacunas contra COVID-19 y la precaución de los ciudadanos, este año los contagios y decesos han disminuido notablemente, en consecuencia las actividades que fueron restringidas poco a poco han regresado. Los conciertos son una de esas cosas que ya se pueden disfrutar, por lo que Tinder aprovechó esto para lanzar una nueva modalidad llamada Festival.

Para muchas personas la música es un aspecto importante a la hora de elegir una pareja, ya que será algo que los unirá en conciertos, fiestas, salidas con amigos, etc. Por lo tanto por qué no encontrar el amor con alguien que irá al mismo festival de música y seguro tiene muchas cosas en común.

 WhatsApp Image 2022-04-29 at 3.14.23 AM

Tinder se asoció con la compañía de entretenimiento Live Nation, así como con los productores de eventos en vivo AEG Presents y Superstruct Entertainment para presentar el Modo Festival, una función diseñada para ayudar a los miembros a encontrar su match mientras se preparan para la primera temporada de festivales en años.

El Modo Festival, disponible desde el 14 de abril en Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Hungría, Noruega, España, Suecia, Países Bajos y Reino Unido.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 3.14.05 AM

 “Con casi 1 de cada 3 solteros (31 %) planeando asistir a un festival de música o a un concierto este año, el Modo Festival ayuda a los amantes de la música a romper el hielo y conectarse a través de intereses compartidos”.

El 64 % de los solteros coincide en que les gusta conocer gente nueva mientras asisten a eventos de música y más de 3 de cada 5 (el 61 %) se ha hecho amigos, o más, con personas que conocieron en un festival de música o concierto.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 3.14.19 AM

Los usuarios podrán seleccionar a cual de los festivales de música de este año irá para poder coincidir con otros que también tienen planeado ir. Así habrán tenido la oportunidad de conversar y la excusa de tener si primera cita en persona en un lugar en donde nada podría salir mal.

Por: Loli Belotti

Fuente; Tinder

Te puede interesar