“Hubo una reacción favorable respecto a Massa”

ACTUALIDAD 01/08/2022 Por Late
Así lo afirmó Mónica Litza, Diputada Nacional por el Frente de Todos, en relación a los cambios en el Gabinete Nacional en entrevista exclusiva en #EntreAmigos, Late 93.1 con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez.
sergio-massa-949373-1068x601

“No es un cambio cualquiera, era lo que nos estaba faltando: planificación económica, orden, coordinación en el área, en el Gabinete”, comenzó afirmando la entrevistada respecto a la llegada de Massa como Superministro.

 

“Hubo una reacción favorable respecto a que Massa iba a tomar el control del área económica. Bajo el dólar, aumentaron los bonos, tranquilidad en empresariado y el campo. Massa tiene muy buena llegada, muy buen dialogo”, sostuvo la Diputada. A su vez, destacó: “Y que se pueda tratar por fin el tema de la recomposición salarial que es primordial”.

 

“Tanto oficialismo como oposición somos coaliciones y es natural que desde la oposición algunos sectores vean su llegada como una oportunidad para el país. Hay que esperar el plan y los primeros resultados”, afirmó.

 

En relación a por qué el país está pasando un proceso inflacionario alto: “Tuvimos muchos problemas para cumplir con nuestro compromiso electoral porque llegó la pandemia, la guerra, pongámonos dentro de del contexto mundial. Argentina no colapso su sistema sanitario, las PYMES tuvieron su apoyo para sostenerse”, aseveró la entrevistada.

 

“Nos falta ordenarnos y es lo que viene a hacer Massa así como para aprovechar la oportunidad internacional que tenemos hoy”, finalizó.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar